Paquetes fiestas patrias

Guanacaste: Vacaciones 2024​

Únete a nosotros en este viaje a Guanacaste, Costa Rica, del 12 al 15 de septiembre para una experiencia vacacional inolvidable en la playa.

Los hoteles que te proponemos

Riu Guanacaste

Riu Guanacaste combina lujo y aventura en un todo incluido en la playa de Matapalo, ideal para familias y parejas. Disfruta de actividades que van desde deportes acuáticos hasta spa y entretenimiento nocturno. El hotel cuenta con diversos restaurantes temáticos, piscinas y una oferta amplia de actividades diarias.

Occidental Tamarindo

Occidental Tamarindo es el único todo incluido en la zona, ubicado directamente en una playa vibrante cerca de Tamarindo. Perfecto para aquellos que desean explorar la cultura local y la biodiversidad. El hotel ofrece spa, deportes acuáticos, y una variedad de actividades para todas las edades, incluyendo comida adaptada para sensibilidades alimenticias y opciones recreativas.

Villas Sol Beach and Resort

Villas Sol Beach and Resort se sitúa en la tranquila Playa Hermosa, ofreciendo una experiencia todo incluido con impresionantes vistas al mar desde cada habitación. Este destino es perfecto para familias y parejas, con actividades diarias, opciones gastronómicas variadas y facilidades que incluyen piscinas y spa, asegurando diversión y relajación para todos los huéspedes.

Occidental Papagayo

En el sereno Golfo de Papagayo, el Occidental Papagayo es un exclusivo resort solo para adultos que ofrece una experiencia tranquila y lujosa. Disfruta de habitaciones espaciosas, dos piscinas, spa y actividades como kayaking y ciclismo. Ideal para parejas o adultos que buscan una escapada relajante con gastronomía de alta calidad y vistas espectaculares.

Precios de los paquetes

Precios en base a habitación doble. Pregunta por otras opciones y si viajas con niños.

Precios sujetos a disponibilidad

Riu Guanacaste

460 $ por persona
  • 3 noches de alojamiento
  • Plan Todo Incluido
  • Traslados ida y vuelta desde Managua
  • Asistencia de viajes
Familiar
Mejor Precio

Occidental Tamarindo

395 $ por persona
  • 3 noches de alojamiento
  • Plan todo incluido
  • Traslados ida y vuelta desde managua
  • Asistencia de viajes
Familiar

VIllas Sol and Beach Resort All Inclusive

493 $ por persona
  • 3 noches de alojamiento
  • Plan todo incluido
  • Traslados ida y vuelta desde managua
  • Asistencia de viajes
Familiar

Occidental Papagayo

425 $ por persona
  • 3 noches de alojamiento
  • Plan Todo incluido
  • traslados ida y vuelta desde managua
  • asistencia de viajes
Solo adultos

Preguntas frecuentes

¿que distingue al Riu guanacaste?

Es un hotel para todo la familia. Para los niños es un hotel Splash Water World, un parque acuático lleno de diversión para toda la familia.  ¡La diversión está garantizada!

Para adultos tiene las Riu Party las fiestas más emocionantes y entretenidas que puedes vivir en tus vacaciones en los hoteles todo incluido Riu. Disfruta de espectáculos, performances, música en vivo de los mejores DJ’s y fiestas temáticas semanales en la piscina, como las fiestas griegas, neón, rosa y selváticas. ¡Una experiencia única que no te puedes perder! Disponible todos los viernes

¿Cuáles son los horarios de de salida y entrada en los hoteles?

El check-in  comienza a partir de las 3:00 PM, mientras que el check-out es al mediodía.

¿Que documentacion necesito para ingresa a Costa Rica

  • Pasaporte vigente o cédula de identidad vigente
  • Visa de turista solicitada en consulado de Costa Rica ($35.00 valor de visado +  $3.00 programar cita) trámite personal del pasajero. Si tiene visa de USA no es necesario solicitar visa de turista.

¿Que formas de pago aceptan para este paquete?

Aceptamos diferentes formas de pago: Deposito, transferencias, tarjetas de crédito o débito, canje de puntos, financiamiento a 0% de interés hasta 6 meses con todas las tarjetas de bancos nacionales en Nicaragua.

 

¿Cual es la politica de cancelacion?

Para ofrecerte la máxima flexibilidad y tranquilidad en tu planificación, permitimos cancelaciones sin costo alguno hasta el 3 de septiembre de 2024. Si necesitas cancelar tu reserva después de esta fecha, aplicarán las siguientes condiciones:

  • Cancelaciones realizadas a partir del 4 de septiembre de 2024 estarán sujetas a una retención del 50% del precio del paquete.
  • Para cancelaciones efectuadas a partir del 9 de septiembre de 2024, el importe total del paquete no será reembolsable.

Esta política está diseñada para darte suficiente tiempo para ajustar tus planes mientras minimizamos los impactos para todos. ¡Esperamos que disfrutes de tu estancia con la tranquilidad de saber que estamos aquí para ayudarte!

¿Que incluye la asistencia de viajes?

  1. Asistencia Médica: Cobertura de emergencia hasta USD 100,000, incluyendo enfermedades como COVID-19.
  2. Telemedicina: Acceso a hasta 2 consultas médicas a distancia para manejar cualquier consulta de salud.
  3. Indemnización por Extravío de Equipaje: Hasta USD 1,200 para compensarte por el extravío de equipaje en vuelos regulares.
  4. Repatriación Sanitaria: Traslado y repatriación médica completamente cubiertos en caso de ser necesario.
  5. Cobertura de Gastos de Cancelación: Hasta USD 1,000 por cancelaciones de viaje debido a emergencias imprevistas.

Estas son solo algunas de las principales coberturas incluidas en tu asistencia de viaje. Para conocer más sobre las amplias protecciones que ofrecemos o cualquier detalle adicional, no dudes en escribirnos. Estamos aquí para ayudarte a viajar con tranquilidad y seguridad.

¿Pueden viajar niños?

Sí, los niños son bienvenidos en nuestros paquetes, con excepción del Occidental Papagayo que es un resort exclusivo para adultos. En los otros alojamientos, Riu Guanacaste, Occidental Tamarindo y Villas Sol Beach and Resort, se ofrecen diversas actividades y servicios diseñados especialmente para familias, asegurando que tanto niños como adultos disfruten de una experiencia vacacional memorable y divertida.

¿Puedo llevar a mi mascota?

Ninguno de los hoteles incluidos en estos paquetes permite la estancia de mascotas. Sin embargo, si deseas viajar con tu mascota, no dudes en contactarnos. Podemos ofrecerte opciones de alojamiento alternativas que acepten mascotas, aunque es posible que estos establecimientos ofrezcan servicios diferentes a los del paquete todo incluido descrito aquí. Estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar la mejor opción para tu viaje.

 
 
 
 

¿Puedo hacer el viaje en avion?

Por supuesto, contactanos y con gusto te cotizamos la opción aérea.

Para cotizaciones o reservas

Escribenos o si prefieres que te llamemos, rellena el formulario

nuestras oficinas

Horario