Vivimos el orgullo de ser centroamericanos

Icon 3 agosto, 2017
Icon By ecalero
Icon 0 comments

¡Agosto y septiembre son los meses del Orgullo Centroamericano!

Por tercer año consecutivo, con el patrocinio de Avianca, Viajes Atlántida lleva a cabo la campaña #OrgulloCentroamericano con el objetivo de promover el turismo en la región, resaltando sus principales atractivos a través de ofertas aéreas y turísticas accesibles para el viajero nicaragüense.

Según el sitio web Estrategias y Negocios, en el año 2014 se registró la visita de 19.4 millones de turistas en la región centroamericana, una tendencia que ha ido en incremento los últimos años y que gana mayor fuerza sobretodo por el desarrollo turístico que ha experimentado la región en los últimos años.

Atractivos que deslumbran

Desde un recorrido por las magníficas ruinas de Tikal o Copán, hasta una caminata por ciudades coloniales como Antigua o León, la experiencia turística en Centroamérica resulta encantadora para todo viajero. Sus atractivos turísticos ofrecen destinos para todos los tipos de viajeros.

Centroamérica es una región turística muy diversa, pero son cinco las categorías de productos turísticos que destacan en Centroamérica:  Naturaleza, Arqueología, Ciudades Coloniales, Buceo y culturas vivientes (Turismo en Centroamérica: El reto de la competitividad).

¿Y vos sentís el Orgullo de ser Centroamericano/a? Dejanos tus comentarios al final de este post o en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

Leave a reply