¿Qué significa compra anticipada?

Icon 26 abril, 2017
Icon By ecalero
Icon 0 comments

Navegando por Internet es posible encontrar cientos de consejos (y hasta fórmulas matemáticas) que te garantizan encontrar las mejores tarifas aéreas y obtener ahorros significativos al planear tu próximo viaje. Pero hablando objetivamente ¿existe realmente una manera de obtener un verdadero ahorro al comprar un boleto aéreo?

La respuesta es sí, siempre y cuando la compra de tu boleto aéreo se haga anticipadamente. Y anticipadamente significa reservar tu boleto de avión muchos días antes del día de partida de tu vuelo.

La cantidad de días de anticipación puede variar según las reglas de cada tarifa, pero lo recomendado para obtener las mejores tarifas es comprar con al menos 21 días de anticipación. Desde este punto a hasta que se acerque la fecha del viaje los precios empezarán a subir gradualmente.

De la mano con la compra anticipada es necesario tomar en cuenta otras reglas de tarifa como la estadía mínima y máxima: un pasajero puede encontrar una excelente tarifa de compra anticipada, pero esta aplicará si el o ella permanecen en la ciudad de destino un domingo o 3 días (suponiendo que la restricción de la tarifa sea 21 días de compra anticipada y una estadía mínima de 3 días o un domingo).

Ahora que ya sabés que comprar antes es comprar más barato, esperamos que tomés en cuenta estos criterios al momento de planificar tu próximo viaje. Recordá que podér consultar el precio de tus viajes escribiéndonos a nuestra página de Facebook, donde te responderemos al instante.

Leave a reply